Noche de sorpresas en las mediciones de «PH, Podemos Hablar» y «La Noche de ML»

Nadie es un dueño del rating y los programas tiene que esmerarse semana a semana para conservar la audiencia que los acompaña. Y la sorpresa de este sábado tuvo que ver con esto, «La Noche de ML» se estiró de su horario habitual por los buenos resultados en competencia directa con «PH, Podemos Hablar».

El sábado luego de su sorpresiva salida de América TV, Mónica Gutiérrez fue parte de la «mezasa» junto a Beto Casella, Nora Perlé, Reina Reech y Cecilia ”Caramelito” Carrizo, quien atraviesa un duro momento familiar por la enfermedad degenerativa que padece su hermano Martín.

Anuncios

El ciclo de Mirtha Legrand lideró su franja frente a «Casados con Hijos» con pico de 8,8 y se extendió más que otras semanas ya que estuvo a décimas de empatar con el programa de Andy Kusnetzoff.

También sorprendió la baja de audiencia que tuvo PH que generalmente está muy por encima de los dos dígitos, esta vez con Laurita Fernández junto a Tomás Fonzi, Emilia Mazer, Cae, Jesica Cirio y Carla Quevedo, tuvo una marca máxima de 10,1.

Los dos programas fueron lo más visto de cada canal PH con 9,5 y «La Noche de ML» con 7,3.

Anuncios

Deja un comentario