“You” vuelve al ojo de la tormenta antes del estreno de la segunda temporada

Finalmente la espera terminó y ya sabemos que el próximo 26 de diciembre estará disponible en Netflix, la segunda temporada de la polémica serie “You”. Sin embargo, la ficción ya volvió a quedar en el ojo de la tormenta, pero esta vez, por la declaraciones que hizo el actor Charlie Barnett, que se sumó en esta nueva edición.

Y es que Barnett (Chicago Fire, Russian Doll) declaró en una entrevista con “ComicBook” sobre la nueva trama que son “una auténtica locura”. “Tiene mucho humor y es divertida, es un camino divertido y sinuoso. Pude trabajar con un reparto increíble”, cerró el actor.

Anuncios

Sin embargo, esto volvió a poner a la serie en el ojo de la tormenta ya que el año pasado hubo problemas porque muchos “romantizaron” el acoso que Joe (Penn Badgley) ejercía sobre sus víctimas; por lo que la calificación de Barnett de “divertida”, ya encendieron las alarmas en diversos grupos e incluso se dio un debate muy fuerte en las redes.

En la segunda temporada Joe se muda a Los Ángeles donde tendrá una nueva obsesión: Love Quinn (Victoria Pedretti, La Maldición de Hill House) pero, a diferencia de Beck, ella no está interesada en las redes sociales y esto será un desafío para el protagonista que solía utilizar ese medio.

Anuncios

Deja un comentario