El final de «ATAV»: una fiesta con bloopers entre la nostalgia y el sabor del deber cumplido

«ATAV» es la ficción éxito de 2019, allá por el 2 de enero de este año los actores comenzaron con una de las apuestas más fuertes que hizo la televisión argentinas en los últimos años. Nadie sabía muy bien lo que podía pasar, una novela de época con un elenco estelar y una inversión pocas veces vista en nuestra industria audiovisual.

Murcia, España, en plena Guerra Civil española dos soldados sueñan con la vida que tendrán cuando termine el conflicto. Justo en ese momento, logran sobrevivir a un bombardeo y se hacen pasar por muertos para no ser descubiertos. Pero, entonces, Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) decide matar a su compañero, Bruno Salvat (Albert Baró), para quedarse con todo lo suyo.

Anuncios

«ATAV» debutó con un rating de 13,7 y si bien el número no fue un hito, la novela comenzó a crecer en intensidad y audiencia con el tiempo. De a poco empezamos a conocer las historias de Brunia y Raquetti y comenzaron los fandoms, los encuentros y desencuentros típicos del culebrón.

Hoy con más de 200 capítulos grabados, «ATAV» concluyó sus grabaciones con el sabor del deber cumplido pero con la nostalgia de dejar atrás un año lleno de satisfacciones. La novela entro noche a noche en la casa de los argentinos y logró números de audiencia por encima de los 17 puntos.

Los actores se despidieron de la novela con una gran fiesta en la que no faltaron los bloopers y los recuerdos del comienzo con las primeras pruebas de vestuarios.

img_5384

A nosotros, los televidentes, nos queda todavía un mes por delante en donde pasará de todo. Grandes matanzas producto de las distintas venganzas, despedidas y ¿casamientos?.

Anuncios

Deja un comentario