Yon González regresa a la pantalla grande con un atrapante thriller

Yon González uno de los actores españoles más requeridos del momento, y en nuestro país es muy conocido por su participación en series como “El Internado”, “Bajo Sospecha”, “Gran Hotel” o “Las Chicas del Cable”. Pero ahora, González vuelve al cine, luego de cuatro años, esta vez con un thriller que se llamará “Campanadas a muerto”.

Y, precisamente hace pocos días ya terminó el rodaje de la película de Imanol Rayo, que se realizó en diversas locaciones de Guipúzcoa y Navarra, durante los meses de septiembre y octubre.

Anuncios

La trama gira en torno a unos terrenos del caserío Garizmendi, donde aparece un esqueleto enterrado. Sin saber a qué atenerse, Fermín Araia y su mujer, Karmen, llaman a su hijo Néstor, que acude a hacerse cargo. A la mañana siguiente Fermín no aparece y Néstor descubre que también han desaparecido los huesos. A su aviso acuden dos inspectores de la Sección Criminal, Ezpeleta y Kortazar, quien muestra especial interés por el caso.

En su reparto se destacan Yon González, Itziar Ituño (La inspectora Murillo de ‘La Casa de Papel’), Eneko Sagardoy, Asier Hernández, Iñigo Aranburu, Josean Bengoetxea, Isaso Arana, Dorleta Urretabizkaia y Kandido Uranga.

La última película que González había filmado fue en el año 2015, se llamó “Perdiendo el Norte”, y era una comedia que protagonizó junto a Blanca Suárez y Úrsula Corberó.

Anuncios

Deja un comentario