¡Se plantó! Puli Demaría le paró el carro a Rial: “No me parece que…”

Faltan muy poco para el casamiento de Pampita y, por este motivo, Puli Demaría, una de las mejores amigas de Carolina, estuvo hoy en el móvil de “Intrusos”. Sin embargo, Rial aprovechó la oportunidad para chicanear a Angie Balbini sobre quién es más amiga de Pampita, pero lejos de achicarse, Puli le hizo frente al conductor ¡Y hasta le paró el carro!

“Me voy con Martín Rojas -anunció Rial-, que está con la verdadera amiga de Pampita. Sí, para mí la verdadera. Es la que organizó todo y está al lado, es la mano derecha, la mujer de confianza de Pampita: Puli Demaría”.

Anuncios

Pero cuando Puli salió al aire arrancó con todo: “No estoy de acuerdo con eso que están diciendo. Ahí está sentada Angie que es súper amiga de Carolina, y es mi amiga también así que no ha lugar a lo que están diciendo”.

Y luego Puli agregó: “Y Angie, justamente, si hay alguien que ha estado al lado de Caro durante todos los años y en momentos muy especiales, es Angie. Así que, no me parece que le tienen que hacer bullying a ella”.

Frente a estas palabras, Rial saltó y le contestó: “¡No le hacemos bullying! ¡Por Dios! ¿Qué bullying le vamos a hacer?” “A veces sí, a veces sí”, insistió Puli; en tanto que Balbiani optó por decir: “Yo te dejo hablar, Jorge”.

Anuncios

Deja un comentario