5 series que se estrenan en diciembre y no te podés perder

Vivimos en un momento donde la cantidad de ficciones es tal, que todo el año hay estrenos. Sin embargo, este mes de diciembre llegan varias series esperadas, por eso seleccionamos 5 que no te podés perder.

V-Wars: Es una serie de terror y fantasía. Sigue la historia del Doctor Luther Swann (Ian Somerhalder) que tiene que enfrentarse a su mejor amigo, Michael Fayne (Adrian Holmes). Este conflicto comienza cuando se desarrolla una misteriosa enfermedad que transforma a los humanos en vampiros. Mientras Swann investiga la extraña enfermedad y sus consecuencias, Fayne se convierte en el líder de los vampiros. Se estrena el 5 de diciembre en Netflix.

Anuncios

Merlí Sapere Aude: Es el spin off de “Merlí” y girará sobre la vida de Pol Rubio, luego del final del secundario y su relación con Bruno, entre otras cosas. La actriz María Pujalte, conocida por sus trabajos en «Los misterios de Laura», será MarÍa Bolaño la nueva mentora de Pol en la universidad. El guiño que recibirán los seguidores del original es que el perfil del emblemático profesor estará presente, y algunos de los viejos personajes harán participaciones especiales. En Argentina se podrá ver por Movistar Play a partir del 5 de diciembre.

Reprisal: Sigue a Katherine Harlow (Abigail Spencer), una “femme fatale” que es dada por muerta incorrectamente y, tras esta situación, lidera una vengativa campaña contra una gran pandilla responsable de su intento de asesinato, cuyo cabecilla es su propio hermano. Se estrena el 6 de diciembre en Hulu.

The L World, Generation Q: Se trata de una secuela reboot de The L Word y está situada una década después de la original. Hay parte del elenco anterior, Jennifer Beals, Leisha Hailey y Katherine Moennig y también, por supuesto, se suman nuevos personajes. La ficción original siguió durante seis temporadas a un grupo de amigas lesbianas, que debían hacer frente a distintas situaciones que se les presentaban tanto en su vida personal como laboral. En esta ocasión van a ser ocho episodios y se estrena el 8 de diciembre por Showtime.

The Witcher: Es la adaptación televisiva de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski. La trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este. El brujo Geralt de Rivia destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional. Es una de las ficciones más ambiciosas y esperadas del año, y se estrena el 20 de diciembre en Netflix.

Anuncios

Deja un comentario