Este es uno de los últimos fines de semana al aire para Mirtha Legrand y si bien todavía no esta definida la continuidad de sus ciclos en el verano, la conductora ya manifestó su voluntad de hacerlos.
La apuesta de este sábado tiene que ver con uno de los temas más polémicos de la semana: Ana Rosenfeld se defenderá de la decisión del Colegio Público de Abogados de suspenderle la matrícula por un año. Además Arnaldo André, Rocío Marengo junto a Gabriel Olivieri y Gabriel Lage que contarán toda la intimidad del casamiento de Pampita.
El domingo Mirtha tendrá a Anibal Pachano entre sus invitados, un personaje con opiniones fuertes que generan mucho revuelo. Boy Olmi, Daisy May Queen, Nicolás Occhiato, Cacho Buenaventura y Darío Volonté serán de la partida.