Se conoció el posible motivo de la separación de Mario Casas y Blanca Suárez y generó una fuerte polémica

La pareja de Mario Casas y Blanca Suárez era una de la más queridas y admiradas del mundo del espectáculo español y, fue por eso que cuando se confirmó su separación los fans de ambos se sintieron muy defraudados.

Sin embargo, hasta hace pocos días se especulaba que el motivo de la ruptura podría haber sido la actividad laboral de los actores, que los hacía pasar mucho tiempo separados. Pero, esta semana Casas asistió al popular programa “El Hormiguero” e hizo una inesperada revelación.

Anuncios

“Tengo ganas de ser padre. Me he planteado muchas veces la paternidad, pero no ha podido ser aún”, confesó Mario. Y esta declaración provocó que ahora muchos aseguren que Suárez y Casas se separaron porque ella no quería ser madre todavía , lo que provocó un auténtico revuelo en las redes.

Lo cierto es que luego de dos años los actores ya no están juntos e, incluso, muchos medios afirman que se separaron hace muchos meses pero que recién trascendió ahora. Asimismo, Casas también habló con Europa Press y cuando le preguntaron por Blanca se limitó a decir: “Es una gran actriz, una amiga maravillosa y es estupenda”.

Anuncios

Deja un comentario