Escándalo con “Vis a Vis: El Oasis” antes de su estreno ¡Enterate qué pasó!

Después de cuatro temporadas, el final de “Vis a Vis” dejó la puerta muy abierta para un spin off y, en muy poco tiempo, éste se hizo realidad. Y es por eso que el año que viene se estrena “Vis a Vis: El Oasis”, que seguirá las aventuras delictivas de Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) fuera de la cárcel.

Sin embargo, ya antes de su estreno se desató una fuerte polémica y es que muchos aseguran que el spin off será una copia de “Ocean’s Eleven” y, más precisamente, de la última película de la saga que sólo tuvo a mujeres como protagonistas principales y se llamó “Las Estafadoras”. Esta película tuvo mucho éxito y el elenco estaba conformado por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna y Sarah Paulson.

Anuncios

Pero, Najda Nimri salió a cruzar las acusaciones y afirmó en distintas declaraciones a medios españoles que: “El envoltorio de la serie puede estar cercano a ‘Ocean’s Eleven’, aunque el trasfondo de la serie es más como ‘Thelma & Louise”.

Por otro lado, Maggie Civantos acotó que: “Básicamente es un grupo de mujeres planeando un robo, las tramas seguirán siendo, en la mayoría de las escenas, femeninas y creo que la feminidad, en esta temporada, estará más latente en Macarena». Habrá que esperar, entonces, al estreno para ver si las comparación con la exitosa película de Steven Soderbergh es acertada o no.

Anuncios

Deja un comentario