El gesto de Zendaya y Hunter Schafer, de “Euphoria”, que emocionó a sus seguidores

Una de la series que más éxito ha tenido este año es, sin dudas, “Euphoria”, la producción de HBO protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer, que sigue a un grupo de adolescentes y sus conflictos en la escuela, con la sociedad y las adicciones. La ficción ha sido ampliamente alabada por la crítica, por la forma en que aborda ciertos temas y también por darle visibilidad a la comunidad LGBTIQ.

El hecho de que Schafer tenga un papel tan importante y que haga activismo con él, fue celebrado en general pero también, en particular, muchos adolescentes trans se sintieron identificados con ella. Y precisamente esta semana, una adolescente Noa Levine, se encontró por casualidad con Zendaya y le contó lo mucho que la había ayudado Schafer con su identidad, por lo que la actriz no dudó y enseguida la puso en una videollamada con Hunter.

Este gesto se viralizó en las redes y emocionó a todos sus seguidores, por el compromiso y la sensibilidad que mostraron las actrices con el público, más allá de sus personajes en la serie.

Anuncios

Deja un comentario