Se revelaron los motivos del retraso de la tercera temporada de “Mindhunter”

Los seguidores de “Mindhunter” otra vez recibieron una mala noticia, y es que después de que tuvieron que esperar dos años para ver la segunda temporada; ahora se confirmó que la realización de la tercera entrega está suspendida y se conocieron los motivos.

Si bien no está confirmada la tercera temporada, muchos creían que ya era un hecho; sin embargo, Johnatan Groff (Holden Ford) habló con “The Hollywood Reporter” y reveló que no habrá una nueva temporada hasta que David Fincher, el director, termine “Mank”, una nueva película original de Netflix que se estrenará en el 2020.

Anuncios

“Mank” será una película en blanco y negro y girará en torno al co-guionista de Ciudadano Kane Herman J. Mankiewicz y sus problemas para escribir el guion de la película junto al director Orson Welles, que será interpretado por Tom Burke. Gary Oldman, Amanda Seyfried, Lily Collins y Charles Dance también participaran del filme.

La primera temporada de “Mindhunter” se estrenó en 2017 y la segunda en 2019, por lo que no sería extraño que si se confirma la tercera esté disponible recién en el 2021.

Anuncios

Deja un comentario