¡Se indignaron! Yanina Latorre y Graciela Alfano abandonaron el estudio de LAM ¡Enterate qué pasó!

Este miércoles, en “Los Ángeles de la Mañana”, Graciela Alfano y Yanina Latorre abandonaron por un momento el estudio mientras debatían, acaloradamente, con Lourdes Sánchez sobre la coreografía de chamamé que habían hecho la noche anterior, en el Bailando, Cinthia Fernández y Martín Baclini.

Y es que mientras todos coincidían en que no se había entendido la historia y que no había estado bien hecho, Lourdes sostenía contra todo que no sólo había estado bien sino que también a ella la había emocionado.

Anuncios

Yo te quiero agradecer Ángel -dijo Mariana Brey-, porque si no fuera por vos que explicaste lo del dorado, nunca hubiera entendido que Cinthia estaba vestida de pez”. Pero, ante estas palabras, Lourdes Sánchez le dijo: “¡Vos porque no sabés de cultura Argentina! Tienen que leer un poco sobre el chamamé y Corrientes. Ahí se hace la fiesta nacional del dorado y del chamamé”.

Pero, en ese momento, Karina Iavícoli intervino y acotó: “A mí no me gustó como que a Cinthia ‘la pescan y la devuelven’”. “¡Porque la pesca hoy en día es así”, respondió terminante Lourdes, pero Karina retrucó: “Dejá de explicar lo inexplicable”. “No, eso tiene un lindo mensaje, que hoy la pesca se hace con devolución”, argumentó Sánchez.

Y esa frase fue el límite para Yanina Latorre que dijo: “¡Callate la boca! ¿Nos vamos Graciela?” “Sí, nos vamos a dar una vuelta y volvemos”, le siguió el juego Alfano, y ambas mujeres abandonaron el estudio, pero tan sólo por unos momentos, mientras el resto del equipo aplaudía y decían al unísono: “¡Gracias Cinthia!

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *