‘ATAV’: Un gran dolor que será el motor de la venganza

Alicia (Funes) organiza el velatorio de Torcuato (Vicuña) en la mansión. Junto con Nélida, alista todo: espera una gran convocatoria en el último adiós a su hermano. La espera se hace larga y ella no puede dejar de llorar. «Jamás pensé que esto pasaría. Siempre creí que yo me iría primero o que nos iríamos juntos», balbucea, ante la mirada apática de Gabriel (Salles), que no ensaya ni un mínimo gesto de conmiseración.

Trauman (Mirás) será el único «aliado» que se sume al desolado encuentro, para darle a Ferreyra su particular despedida.

Anuncios

 

Libertad (Innocenti) atraviesa un cuadro agudo de demencia: ya no se reconoce a sí misma. Desconsolada, Lucía (Chaves) se refugiará en Bruno (Baró). Una noticia le dará un atisbo de felicidad: está en marcha el trámite para que el catalán figure como padre legal del pequeño Pedro. 

Aldo (Heredia) se convierte en una especie de tutor de Alenka, la hermana de Raquel (Suárez). La joven comienza a interesarse por un muchacho de su edad y Moretti advertirá a la polaca de la situación. 

 

El hijo de Alfreda (El Jaber) le manifestará a Carmen (Lanata) todo su amor, hecho que lo enfrentará incluso con su propia madre.

 

Anuncios

Deja un comentario