“Caminantes”: La serie de terror española que está dando que hablar antes de su estreno

Las series españolas están protagonizando estos últimos años un auténtico boom, y a la larga lista de dramas, thrillers y policiales, se le suma ahora una producción de terror, llamada “Caminantes”, que se estrenará por Orange TV en el 2020 y que ya está dando que hablar.

La trama girará en torno a la desaparición de un grupo de jóvenes que realizaba el Camino de Santiago y, en los últimos días, ya se difundió el teaser y se reveló un dato importante: “Caminantes” utilizará la técnica audiovisual del “metraje encontrado” como principal recurso narrativo. Es decir, una parte importante de la historia se contará por medio del montaje de imágenes de los teléfonos celulares de los desaparecidos, localizados meses después de que se haya perdido su rastro.

Anuncios

El elenco está encabezado por Alexandra Pino (Sé quién eres), Daniel Ibáñez (Los nuestros), Carlos Suárez (La casa de papel), Songa Park (Allí Abajo) y Lucas Miramón (Billy Elliot, el musical). La serie tendrá ocho episodios, y en ellos los jóvenes se enfrentarán a situaciones límite mientras recorren el Camino de Santiago a su paso por la Selva de Irati (Navarra), donde estará ambientada esta terrorífica experiencia.

Anuncios

Deja un comentario