“The Mandalorian”, la nueva serie que destronó a “Stranger Things”

La guerra del streaming crece día a día, ya que aumentan los competidores, y en los Estados Unidos, Disney+ está teniendo un éxito mayor al esperado. Y es que no sólo día a día aumentan sus suscriptores, sino que su primera serie original, “The Mandalorian”, ubicada en el universo de “Star Wars”, está teniendo un rotundo éxito.

Los números de la serie “The Mandalorian” son tan buenos que, incluso, rompieron el récord que tenía “Stranger Things”, que es una de las series originales de Netflix más importantes al día de hoy.

Anuncios

Según informó “Business Insider”, “The Mandalorian” se convirtió ya en el programa de televisión de streaming de los Estados Unidos más visto, y para ello superó por un importante número a la cifra que había logrado la tercera temporada de “Stranger Things”.

Y es que la última temporada de “Stranger Things” había logrado 81 millones de reproducciones durante su primera semana de estreno, mientras que “The Mandalorian” consiguió más de 100 millones durante la semana del 17 al 23 de noviembre, según Parrot Analytics.

“The Mandalorian” se desarrolla después de la caída del Imperio, y antes de la aparición de la “Primera Orden», y sigue a un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Anuncios

Deja un comentario