Fuerte polémica con la segunda temporada de “Alta Mar” ¡Enterate qué pasó!

ALERTA DE SPOILER. Finalmente, el pasado 22 de noviembre se estrenó la segunda temporada de “Alta Mar”, la serie española protagonizada por Ivana Baquero, Alejandra Onieva y Jon Kortajarena. Sin embargo, la nueva edición trajo nuevos personajes y con ellos llegó la polémica.

Y es que en esta segunda temporada decidieron introducir el personaje de “Cassandra”, interpretado por Claudia Traisac (Vivir sin Permiso) que tiene un interés romántico por Carolina (Onieva) y, si bien por un momento es correspondida, luego los autores terminaron apelando al típico estereotipo de la lesbiana loca o asesina, por lo que esta decisión despertó muy fuertes críticas que fueron expresadas en las redes sociales por la comunidad LGBTIQ y, también por diferentes usuarios.

Anuncios

No es la primera vez que esta decisión de los autores chocan con fuertes críticas del público. Un caso extremo fue lo que ocurrió con la serie “Los 100”, donde decidieron matar al personaje de Lexa (Alicia Debnam-Carey), y no sólo la cadena recibió miles de quejas, sino que hasta se organizó una marcha para que vuelva el personaje y pueda tener su historia de amor con Clarke (Liza Taylor), la protagonista de la serie.

Por el momento, los autores de “Alta Mar” no han hecho comentario alguno, aunque sí sabe que la sería renovada para dos temporadas más. Habrá que ver si toman nota de las quejas del público o no les interesa.

Anuncios

Deja un comentario