¡Preocupación! Se filtra información sobre cómo está Blanca Suárez tras la separación de Mario Casas

La separación de una de las parejas más icónicas de España, la de Blanca Suárez y Mario Casas, sorprendió mucho porque tan sólo unos meses atrás habían realizado un viaje juntos a Grecia y, aparentaban estar muy bien.

Sin embargo, la realidad no se pudo ocultar por mucho tiempo y luego del Festival de Cine de San Sebastián, y tras la ausencia de Casas en el cumpleaños de Blanca, los actores terminando el blanqueando la separación y, la semana pasada, Mario habló sobre su ex: “Nos queremos mucho”, aseguró el actor, pero cuando le preguntaron si sería posible una reconciliación, dijo: “No lo sé”.

Anuncios

Pero además, ahora varios medios españoles, aseguran que a principios de octubre, en la presentación de una carcasa que Blanca diseñó para para un lápiz labial, la actriz tenía mucho miedo de las preguntas que le iban a hacer e, incluso, derramó algunas lágrimas. Por lo que con la información actual, ahora se especula que en ese momento Suárez ya estaba triste por la separación.

Asimismo, si bien ambos hablan de mantener “una amistad”, por cómo está la situación en este momento, parece algo difícil. Aunque claro, como ambos están haciendo proyectos para Netflix, quién sabe si lo que los une no será una nueva ficción. Habrá que esperar.

Anuncios

Deja un comentario