TV 2020: Canal 9 apuesta a sus clásicos y renueva sus noches

De cara al 2020 Diego Toni, gerente de Canal 9, contextualizó la situación en que se encuentran al explicar que “la economía del país no ayudó a nadie, quedamos congelados en cuanto a la producción, no hay manteca para tirar al techo. Vamos a trabajar con lo mismo que tenemos, vamos a intentar sumar algunos proyectos”.

“Por los números que estamos manejando Combate va a ser semanal con una gala importante el sábado. Estamos tratando de agregar un nuevo formato academia con certamen artístico. Hay mucha gente que va a estar trabajando detrás por eso hay que pensarlo muy bien”, remarcó sobre el programa que ya es un éxito y que el año entrante realizarán de la mano de la productora La Flia. Además indicó que “lo estamos pensando para abril”.

Anuncios

En cuanto a la programación del verano contó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que Viviana Canosa retomará en marzo, de manera que quien cuidará su lugar en la franja horaria de las 23 será Nicolás Occhiato con un “magazine joven”. “Con Quarzo vamos a hacer un programa chico con Nicolás Occhiato, un magazine joven por el periodo que no esté Viviana al aire”, puntualizó.

Para cerrar además anticipó que “la semana va a quedar igual, vamos a usar el horario de las 22 en los sábados con una idea que tiene La Flia para abogados. Después vamos a hacer un laboratorio de formatos chicos, con algo más experimental”. “Vamos a tener que trabajar más cerca de los clientes también para crear cosas puntuales. Estamos esperando que arranque la economía para saber qué va a pasar”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario