¿Cómo fue la competencia entre «PH, Podemos Hablar» y «La Noche de ML»?

Después de mucho tiempo «PH, Podemos Hablar» y «La Noche de ML» volvieron a competir durante una hora. Mirtha Legrand comenzó a las 21hs y su programa se extendió hasta las 23hs. ¿Quién ganó y quién perdió con esta movida?

La diva de los almuerzos sigue sin invitar políticos a su mesa y el ciclo se basa en famosos. Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Fabián Vena, Georgina Barbarossa y Brenda Haines (especialista en orden) fueron de la partida.

Anuncios

Mientras que Andy optó por los siguientes invitados: Rodrigo de la Serna, Luciana Salazar, José María Muscari, Gladys Florimonte, Ana Rosenfeld y Puli Demaría. 

De 21 a 22hs se impuso «Casados con Hijos» con pico de 8,1 mientras que «La Noche de ML» tocó los 7,2. Cuando arrancó PH, el mano a mano entre los dos ciclos fue bastante parejo, si bien el ciclo de Telefe lideró fue por un margen mucho menor que en otras oportunidades en este horario. Picos de 9,4 versus los 7,4 de «La Noche de ML».

Finalmente, el programa de Andy llegó a tocar picos de 11,4 y se consagró como lo más visto de la tele con 10.6, mientras que Mirtha con promedio de 6.4 fue lo más visto del Trece. 

Anuncios

Deja un comentario