En medio de la crisis con Benjamín Vicuña, el contundente mensaje de la China Suárez sobre “ATAV”

Esta semana, luego de mucho tiempo de rumores y especulaciones, finalmente la China Suárez contó, en “Los Ángeles de la Mañana”, que en este momento está separada de Benjamín Vicuña. Y si bien remarcó en más de una oportunidad que “no es algo definitivo”, hoy no están juntos.

Por otro lado, este viernes Benjamín cumplió 42 años y la China decidió saludarlo también públicamente a través de su cuenta de Instagram, donde subió una fotografía de él junto a la hija de ambos y escribió: “Feliz cumple @benjavicunamori. Padre cariñoso, presente y paciente”.

Anuncios

Y si bien, por supuesto, las especulaciones estuvieron a la orden del día por este posteo, ya que muchos resaltaron el hecho de que se refiera a él sólo como padre, lo cierto es que Eugenia también utilizó las redes para dar un contundente mensaje sobre la novela que protagoniza, “Argentina: Tierra de Amor y Venganza”.

Y es que a pesar de que la tira sigue al aire, ya se terminó de grabar, por lo que la China publicó dos fotografías de ella en los Estudios Baires, de Don Torcuato, y escribió “Nostalgia”. “ATAV” se convirtió en la novela más vista del año y no se descarta la posibilidad de que tenga una continuación.

Anuncios

Deja un comentario