La respuesta de Ángel De Brito que dejó muda a Nicole Neumann ¡Enterate qué pasó!

Anoche Nicole Neumann volvió como reemplazo al jurado del Bailando, ya que ocupará la silla de Pampita toda esta semana, porque la modelo y conductora está de Luna de Miel con Roberto García Moritán. Pero hoy, en “Nosotros a la Mañana”, Ángel de Brito estuvo en un móvil y le hicieron una pregunta que dejó a Nicole sin palabras.

Nicole me contradice en todo lo que digo -arrancó diciendo Ángel-, todas sus devoluciones empiezan con: ‘No estoy de acuerdo con lo que dice, bla, bla, bla”. “No, no, sólo en dos -se defendió Nicole-. A él no le pareció difícil elegir entre uno y otro, y a mí sí. Podemos sentir diferente”.

Anuncios

Pero De Brito continuó punzante: “Ayer cuando te fuiste de acá dijiste que no sabías si ibas a ser jurado. Nos mentiste”. “No, no miento -explicó Neumann-, pero soy muy respetuosa si no me dejan confirmar las cosas”.

Sin embargo, en ese momento intervino Tomás Dente y preguntó sin vueltas: “El año que viene en el jurado ¿Te gustaría tener a Pampita o a Nicole?” “A Pampita”, contestó seguro Ángel, mientras Nicole se quedaba muda. “Es que nos llevamos bárbaro con Pampita hace ya muchos años. Ahora si se suma Nicole, bienvenida también. Pero no la sacaría a Carolina”, agregó el periodista.

Finalmente, Nicole acotó: “Porque se panquequeó hace rato. Pero igual, lo ideal sería las dos”. “No, no, para nada”, le respondió De Brito a Nicole, que dijo: “Ah ¿no?”. “No -reafirmó Ángel-, pero si quieren las dos juntas me encantaría. Se agarran de las mechas en vivo”. “Para nada, jamás”, cerró Neumann.

Anuncios

Deja un comentario