La respuesta de Ángel De Brito que dejó muda a Nicole Neumann ¡Enterate qué pasó!

Anoche Nicole Neumann volvió como reemplazo al jurado del Bailando, ya que ocupará la silla de Pampita toda esta semana, porque la modelo y conductora está de Luna de Miel con Roberto García Moritán. Pero hoy, en “Nosotros a la Mañana”, Ángel de Brito estuvo en un móvil y le hicieron una pregunta que dejó a Nicole sin palabras.

Nicole me contradice en todo lo que digo -arrancó diciendo Ángel-, todas sus devoluciones empiezan con: ‘No estoy de acuerdo con lo que dice, bla, bla, bla”. “No, no, sólo en dos -se defendió Nicole-. A él no le pareció difícil elegir entre uno y otro, y a mí sí. Podemos sentir diferente”.

Anuncios

Pero De Brito continuó punzante: “Ayer cuando te fuiste de acá dijiste que no sabías si ibas a ser jurado. Nos mentiste”. “No, no miento -explicó Neumann-, pero soy muy respetuosa si no me dejan confirmar las cosas”.

Sin embargo, en ese momento intervino Tomás Dente y preguntó sin vueltas: “El año que viene en el jurado ¿Te gustaría tener a Pampita o a Nicole?” “A Pampita”, contestó seguro Ángel, mientras Nicole se quedaba muda. “Es que nos llevamos bárbaro con Pampita hace ya muchos años. Ahora si se suma Nicole, bienvenida también. Pero no la sacaría a Carolina”, agregó el periodista.

Finalmente, Nicole acotó: “Porque se panquequeó hace rato. Pero igual, lo ideal sería las dos”. “No, no, para nada”, le respondió De Brito a Nicole, que dijo: “Ah ¿no?”. “No -reafirmó Ángel-, pero si quieren las dos juntas me encantaría. Se agarran de las mechas en vivo”. “Para nada, jamás”, cerró Neumann.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *