Adelantan que en «ATAV» habrá más muertes

Quien se puso en la piel de Lowenstein, el actor Gastón Cocchiarale, anticipó qué va a ocurrir de cara al final de ATAV, y aseguró que habrá más muertes. Al mismo tiempo, el joven contó cómo llegó a la tira.

En el mes del final de la ficción prime time de eltrece, Cocchiarale visitó los estudios de La Once Diez/Radio de la Ciudad y detalló que “el final tiene mucha dureza y mucho amor. Hay situaciones que colapsan, hay situaciones que moverán el tablero y hay más muertes. Va a ser muy intensa esa pateada de tablero”.

Anuncios

El actor de 27 años habló además de cómo llegó a la tira. “Me hicieron un casting en noviembre de 2018, hice series, películas, pero tele no. Era un casting cerrado y lo que me pasó cuando llegué, es que los otros actores eran grandes, como que tenían 40 años, y cuando me vieron a mí me preguntaron si me podía avejentar, a los cinco días me dijeron que había quedado”.

Consultado en relación a la repercusión de la novela, explicó que “el libro está muy bien escrito, muy bien estructurado. Mantener al público cautivo en una serie de época es un logro, el rating se mantuvo además. La energía grupal que se vivió fue muy buena, eso traspasa la pantalla, nunca hubo grandes batallas de ego, ni problemas ni discusiones y creo que esa energía se ve”.

Anuncios

Deja un comentario