Inesperado accidente en el elenco de la obra de Pedro Alfonso

Cuenta regresiva para el comienzo de la temporada teatral de verano, y uno de los estrenos más esperados es el de “Atrapados en el Museo”, la obra protagonizada por Pedro Alfonso y Julieta Prandi que, como es habitual, estará en Carlos Paz.

Pero, en las últimas horas, Pedro Alfonso compartió a través de sus historias de Instagram, como durante el descanso de un ensayo, se pusieron a jugar con una pelota; sin embargo, en medio de esa situación, Mica Viciconte y Rodrigo Noya intentaron sacarle la pelota a Flor Torrente y, sin querer, terminaron golpeándola con un celular en la boca y ella quedó sangrando.

Anuncios

Fue así que Flor subió una historia de Instagram y escribió en broma: “Rodrigo me dejó sangrando”. “Así quedé después de la lucha”, explica Flor mientras muestra los dientes y se escucha que Mica lo señala entre risas a Noya y dice: “Igual la culpa fue de él”.

“Atrapados en el Museo” se estrena el próximo 25 de diciembre en el Teatro del Lago, de Villa Carlos Paz. La comedia está protagonizada por Pedro Alfonso, Julieta Prandi, Fredy Villarreal, el Bicho Gómez, Rodrigo Noya, Flor Torrente, Mica Viciconte y Macarena Rinaldi. Es una apuesta de Dabope, la productora del Chato Prada, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo.

Anuncios

Deja un comentario