Moria se metió con todo en el escándalo del momento: “Es lo mismo ser cornuda actual que…”

Esta semana Diego Latorre volvió a quedar en el ojo de la tormenta, ya que Celina Rucci contó en “Incorrectas” que, presuntamente, el habría seguido con su camioneta por unas cuadras a Julieta Bielsa, para invitarla a tener sexo en un albergue transitorio. Pero además, luego de esta información, Ulises Jaitt puso al aire en su programa de radio, unos supuestos audios que Latorre le habría mandado a una amante.

Pero hoy, en el comienzo de Incorrectas, primero Celina Rucci hizo un fuerte descargo, ya que fue señalada por dar esta información: “Este es un rumor que venía de hace mucho tiempo, y es como matar al cartero. Obviamente que la intimidad de las personas hay que respetarla, pero cuando suceden cosas cómo estás en la vía pública, que todo el mundo lo ve, es como tratar de tapar el sol con un dedo”.

Anuncios

Y luego Rucci le dijo a Yanina Latorre: “Después, la señora de este sujeto, que trabaja en un show de espectáculos, como nosotras, se ha cansado de hablar y de reproducir audios de personas, de decirle que tenían amantes a otros…y la ley tiene que ser pareja para todos. Además, la culpa no la tienen las señoritas en cuestión, porque quien tendría que estar cuidando a la familia es el hombre”.

Por otro lado, Yanina Screpante acotó que Natalie Weber le contó que habló con Yanina Latorre y ella le dijo que esos audios “eran viejos” y que creía que era “una venganza del hermano de Natacha”.

Sin embargo, frente a estas palabras, la One opinó: “Pero esos audios, aunque sean viejos ¿ellos estaban casados o separados? Porque es lo mismo ser cornuda actual que cornuda vintage. Tal vez el señor Latorre no se da cuenta, porque tal vez está metido en una patología que se llama ‘compulsión sexual’, adicto al sexo. Como Michael Douglas. Tal vez, digo yo, si viene de reiteradas faltas de ese tipo, tal vez ni siquiera la debe tener como infidelidad”.

Anuncios

Deja un comentario