¿Cuánto midieron «PH, Podemos Hablar» y «La Noche de ML»?

En uno de los últimos sábados del año, los resultados fueron dispares para «PH, Podemos Hablar» y «La Noche de ML». Mientras que el ciclo de Telefe se impuso como lo más visto del día con pico de 11.8 y promedio de 10,1, el programa de Mirtha se mantuvo segundo en la franja con pico de 7,1. Finalmente empató con «Casados con Hijos» en 6 puntos. 

Luciano Castro y su mujer Sabrina Rojas estuvieron por primera vez juntos en un piso de televisión luego del escándalo por la filtración de las fotos íntimas el actor. Además Luciano Cáceres junto a Gabriel Batistuta, Paula Peque Paretto y Ailén Bechara completaron la mesa.

Anuncios

La noche de Mirtha contó con la presencia de Flor de la Ve y Gabo Usandivaras que contarán detalles de la recta final del Bailando por un Sueño. También fueron parte de la mesa el actor y cantante Franco Masini, quien acaba de lanzarse como solista. Completaron la mesaza la humorista y actriz Fátima Flores y María Eugenia Sar, cultivadora de Canabbis para su nieto con síndrome de Tourette.

Anuncios

Deja un comentario