Álvaro Morte, “El Profesor” de “La Casa de Papel” se une a una esperada serie de Amazon

Entre los numerosos proyectos que Amazon Prime Video tiene en marcha, hay dos series de fantasía que generan mucha expectativa: “El Señor de los Añillos” y “La Rueda del Tiempo”, esta última basada en las novelas de Robert Jordan.

Esta ficción estará protagonizada por Rosamund Pike (James Bond: Muere otro día, Orgullo y Prejuicio), que dará vida a la protagonista de la serie, Hammad Animashaun (Black Mirror), Johann Myers (Snatch) y ahora se suma Álvaro More, el actor español que interpreta a “El Profesor”, en “La Casa de Papel”.

Anuncios

‘La rueda del tiempo’ cuenta la historia de Moraine (Pike), quien vive en un mundo fantástico en el que solamente unas pocas mujeres tienen la capacidad de ejercer la magia. Moraine se une a un grupo que intenta conseguir la reencarnación del Dragón Renacido, una entidad con unos poderes increíbles. El personaje interpretado por Morte es un poderoso noble que llega a asegurar ser el Dragón Renacido, aunque no tardará en saberse que es mentira.

Todavía Amazon no comunicó la fecha de estreno de esta serie, pero la expectativa aumenta entre los fanáticos de esta saga constituida por catorce volúmenes, por lo que si la ficción marcha bien, puede extenderse por muchas temporadas.

Anuncios

Deja un comentario