La locura por “Baby Yoda” terminó generando un fuerte escándalo

Si algo faltaba para completar las ficciones de este 2019, era el estreno de “The Mandalorian” de Disney+, situada en el universo de “Star Wars”, que trajo consigo a Baby Yoda”, un personaje que tiene a todo el público rendido a sus pies.

Baby Yoda no sólo conquistó a los fans de “Star Wars” sino que, a través de las redes sociales, quedó de manifiesto que el público en general enloqueció por su imagen sumamente tierna. Sin embargo, esta semana se terminó generando un verdadero escándalo cuando Twitter suspendió la cuenta de un usuario que le deseó la muerte y esto llevó a que miles hicieran una campaña para que se la volvieran a abrir.

Anuncios

Y es que pesar del encanto de Baby Yoda, Will Sloan, conocido por realizar podcast en Canadá, compartió en su Twitter una nota de “The Guardián”, en la que califican al personaje como un “icono de pureza, y el acotó: “Espero que muera entre terribles sufrimientos”.

Según CTVNews a Sloan le cerraron la cuenta en tan solo veinte minutos, porque se consideró que el usuario no cumplía con las reglas sobre abuso y acoso que establece la red social, pero esto no fue aceptado por muchos que vieron en ese accionar “la influencia del sector más conservador de Canadá” y argumentaron que era un exceso porque se trataba de un “muñeco”. Lo cierto es que frente a la creciente presión, Twitter tuvo que dar marcha atrás y Sloan ya tiene su cuenta nuevamente.

Anuncios

Deja un comentario