¡No se achica! Millie Bobby Brown salió al cruce de las fuertes críticas que recibió por su nueva imagen

Millie Bobby Brown trascendió ampliamente su personaje de “Eleven” en “Stranger Things” y se ha convertido en toda una celebridad adolescente. Sin embargo, esta semana quedó en el ojo de la tormenta ya que fue duramente criticada, tanto en las redes como en distintos programas, por su cambio de look que la hace ver mayor.

Millie fue criticada porque sostienen que utilizó Botox con sólo quince años y también por el look que eligió para sus últimas presentaciones, que la hacen ver muy diferente. Pero, lejos de quedarse callada, la actriz salió con todo a enfrentar las críticas.

Anuncios

La actriz no sólo aseguró que es ella quien decide su vestuario, sino que también aseguró que le causa mucho dolor leer comentarios con tanto odio.
«Ahora me gustaría mucho usar ropa más ajustada. Siento que me estoy convirtiendo en alguien y que soy una mujer», fueron sus palabras a Harper’s Bazaar.

Y luego Millie agregó: “Siempre es difícil vestirse para un evento de alfombra roja porque mucha gente tiene opiniones. Desafortunadamente dices que no las escucharás; pero en realidad tienes que hacerlo. Y lo que dicen lastima, duele mucho“. Pero, a pesar de sus palabras, lejos de apaciguarse, las críticas aumentaron.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Envidiaaaaa eso es lo q tienen ,no la pueden dejar tranquila y q se vista y se peine como quiera ,no son ustedes los q deciden q tiene q hacer

Deja un comentario