Mario Casas hizo explotar las redes con una inesperada confesión hot

El popular actor Mario Casas, quedó esta semana en el ojo de la tormenta, luego de que hiciera una inesperada confesión hot en el programa español de tv “La Resistencia”, a donde había ido junto a la actriz Natalia de Molina, para promocionar la película “Adiós”, que ambos protagonizan.

Todo comenzó porque a de Molina, en un bloque que hablan sobre sexo, le preguntaron sobre el “succionador de clítoris”, a lo que ella respondió entre risas: “Yo soy del equipo de la actriz Carolina Yuste, que dijo que tiene un compañero de piso. El mío se llama Lelo”, refiriéndose al objeto en cuestión.

Anuncios

Sin embargo, frente a estas palabras, Mario Casas acotó: “eso está de moda ahora. Por eso tengo yo menos relaciones”. Pero, de Molina no se la dejó pasar y le retrucó: “Tío, poneos las pilas. La culpa no es de los succionadores, sois vosotros que vais siempre a lo vuestro ¡Menos mal que existen!

Pero, ante la confesión de Casas de que en este momento estaba teniendo pocas relaciones, al actor le llovieron miles de propuestas a través de las redes sociales, convirtiéndolo en tendencia por varios días.

Anuncios

Deja un comentario