5 series europeas que no te podés perder en Netflix

Una de las grandes ventajas que ofrece Netflix es que nos permite ver series de distintos lugares del mundo, sin tener que hacer mucho esfuerzo en buscarlas. Y una muy buena opción son las europeas. Sin embargo, como hay una gran variedad, a continuación te recomendamos 5 que no te podés perder.

Mortal: Esta serie francesa es un thriller sobrenatural para adolescentes, del estilo de “Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina”. La ficción sigue a Sofiane, Victor y Luisa, tres estudiantes de secundaria que a pesar de sus personalidades diferentes deberán unir sus fuerzas y combinar sus poderes vudú, que obtuvieron de una entidad de ojos rojos llamada Obe, para descubrir un asesinato. Sin embargo, cuando el pacto con el diablo toma un giro peligroso, los tres protagonistas deberán luchar juntos para derrotar a la fuerza sobrenatural que los amenaza. Son seis episodios de un promedio de cincuenta minutos cada uno.

Anuncios

Unidad 42: Esta serie belga policial sigue la historia de Un detective viudo, que se hace cargo de una unidad especial junto a una antigua hacker para atrapar a los cibercriminales que siembran el terror en su país. Sin embargo, en un comienzo la relación entre ellos no será tan fácil. Cada capítulos presenta una historia diferente. Son diez capítulos de cincuenta minutos.

Somos la Ola: Es un spin-off de la aclamada película alemana “La Ola”. Esta serie alemana está basada en la novela de Morton Rhue (Todd Strasser) y cuenta la historia de un grupo de alumnos que se revela contra el sistema. Sin estar conformes con la situación que viven, luchan por conseguir un futuro mucho mejor. Pero, lo que al principio parece una idea brillante, se convierte en una verdadera pesadilla cuando la causa se les escapa de las manos. Son seis capítulos de un promedio de cincuenta minutos cada uno.

Requiem: En 1994, un bebé desaparece misteriosamente en un pequeño pueblo de Gales. 23 años después, la joven y talentosa chelista Matilda Gray ve cómo su vida se tambalea tras el inexplicable suicidio de su madre. Sin embargo, descubre pruebas que conectan a su madre con el caso del bebé desaparecido. Afligida, Matilda empieza a hacerse todo tipo de preguntas, lo que le lleva a embarcarse en un viaje a Gales en busca de respuestas y descubre mucho más de lo que buscaba. Son seis capítulos.

The Bletchley Circle: Esta es una serie británica de misterio. Cuatro mujeres que trabajaron durante la Segunda Guerra Mundial descifrando códigos alemanes se reúnen, nueve años despues, para resolver una serie de asesinatos. Son dos temporadas de tres y cuatro capítulos, respectivamente.

Anuncios

Deja un comentario