La apuesta de Mirtha Legrand para uno de sus últimos programas del año

Este fin de semana es uno de los últimos de esta temporada de Mirtha Legrand ya que el programa se tomará un descanso y no se emitirá en el verano. La competencia sigue siendo dura ya que «Casados con Hijos» y «PH, Podemos Hablar» están muy instalados.

El sábado a las 20.30, La noche de Mirtha contará con la presencia de Flor de la Ve y Gabo Usandivaras que contarán detalles de la recta final del Bailando por un Sueño. También será parte de la mesa el actor y cantante Franco Masini, quien acaba de lanzarse como solista. Completarán la mesaza la humorista y actriz Fátima Flores María Eugenia Sar, cultivadora de Canabbis para su nieto con síndrome de Tourette.

Anuncios

El domingo a las 13.30, en Almorzando con Mirtha Legrand, Rosa María recibe a los actores Arturo Puig  y Rodolfo Ranni. También contará con la presencia de Carmen Barbieri, quien atraviesa un duro momento personal por el estado de salud de su ex marido y padre de su hijo, Santiago Bal. Completarán la mesaza Lucía Galán, el escritor Daniel Balmaceda y la nutricionista Monica Katz.

Anuncios

Deja un comentario