La reacción de Luciano Castro en “PH” que descolocó a Sabrina Rojas: “Evidentemente, para él…”

Este sábado en “PH, Podemos Hablar” estuvieron invitados Luciana Castro y Sabrina Rojas. Y, como era previsible, en la sección “Punto de Encuentro”, una de las consignas fue que dieran un paso al frente “los que habían podido superar una crisis de pareja”.

Sin embargo, si bien Sabrina no dudó en dar un paso al frente de inmediato, la primera reacción de Luciano fue no pasar, y esto provocó un picante ida y vuelta entre ellos que, por supuesto, quedó subsanado rápidamente.

Anuncios

De cabeza me tengo que tirar yo en esto”, dijo Sabrina respondiendo a la consigna planteada por Andy; pero, al ver que Luciano no pasaba, la actriz dijo: “Y él no pasa al frente, no se hace cargo”.

Frente a estas palabras, Luciano le pidió a Andy: “Aguantá un poquito” y le explicó a Sabrina: “Pasá vos y contalo vos que sos más elegante. Cualquier cosa me chiflás”. “Ok, yo dije ‘él no tuvo que superar nada’, no, evidentemente, para él no fue superar. Yo remé en dulce de leche y él se queda atrás”, dijo Rojas irónica.

Asimismo, luego de este episodio, Castro optó por quedarse junto a Sabrina y expresó: “Yo me encontré dando explicaciones y realmente hay cosas que son mucho más graves, hay delincuentes, asesinos y violadores. Yo sólo tengo que explicarle a ella y punto. Es corto. Pero entrás en una vorágine que no estás cómodo”.

Finalmente, entre lágrimas, Luciano contó como la situación de las fotografías le preocupó por su hijo: “Eso me angustiaba más, por el efecto rebote no sabía qué podía pasar. Tal vez él me dijo cosas que no me gustaban, pero prefiero tener un hijo que me diga las cosas de frente que uno sumiso”.

Anuncios

Deja un comentario