La respuesta de Franco Masini que dejó a Mirtha con la boca abierta: “¡Nene! ¡Que…!”

Uno de los invitados de esta noche a la mesa de Mirtha Legrand, fue el actor y cantante Franco Masini que, entre otras cosas, habló de su último trabajo en el exterior del país.

¿Dónde estuviste pequeño? ¡Parecés un nene!”, arrancó diciéndole Mirtha a Franco. “Estuve tres meses haciendo una serie en Europa -precisó el actor-, que se llama ‘Riviera’, por lo que pasé un mes en Venecia y dos en la Costa Azul”.

Anuncios

“¿Y hablabas en inglés?”, quiso saber la conductora. “Sí, todavía nos quedan los últimos tres capítulos, pero todos los ingleses vienen acá, ya que me traen ‘como raptado’. Pero sí, tuve que filmar en inglés los siete capítulos que grabamos allá, que es un poco complicado. Habló bien inglés, pero es más difícil improvisar”, explicó el actor.

Tan joven y una vida maravillosa, Pero ¿Dónde estabas radicado exactamente?”, le preguntó Mirtha. “Estuve un mes en Venecia, otro en Saint Tropez y también en Niza”. Sin embargo, al escuchar esta respuesta Legrand hizo un silencio y luego lanzó: “¡Nene! ¡Qué lugares! ¡Tan lujosos! ¡Lugares divinos!

Asimismo, ante la intervención de Mirtha, Fátima Flórez, que también estaba invitada acotó: “¿Y encima le pagaban?” “¡Sí! ¡Encima le pagaban”, cerró Mirtha irónica entre la risa del resto.

Anuncios

Deja un comentario