‘ATAV’: Francesca no soporta más la unión de Brunia

El plan de Trauman (Mirás) avanza sin que Raquel (Suárez), Ivonne (Frigerio), sus compañeras y hasta la propia Carmen (Lanata) puedan evitarlo. Todas ellas serán vendidas en un remate, con la intención de que sus nuevos dueños las lleven muy lejos de Buenos Aires, a destinos de los que no puedan regresar. Mientras tanto, la banda decide aliarse con Alfreda (El Jaber): es la única opción que les queda para hacerle frente al proxeneta y evitar tal operación. 

Alicia (Funes) quiere seguir los pasos de su difunto hermano: sembrar el miedo en quienes la rodean. Quiere demostrar -y demostrarse- que ella es capaz de hacer tanto o más daño que Torcuato (Vicuña). Sabe que para destruir a Aldo (Heredia) y a la polaca debe apelar a un recurso extremo. Su estrategia es secuestrar a Alenka y dársela a Trauman para que la incluya en «el lote» de mujeres a la venta. Con la ayuda de Gerónimo, el monaguillo del pueblo, conseguirá que la joven caiga en sus redes. 

Anuncios

Francesca ya no resiste más el papel de tercera entre Bruno (Baró) y Lucía (Chaves) y se los hará saber. Está dispuesta a dar un paso al costado. El catalán recibirá la noticia con mucha sorpresa. 

Anuncios

Deja un comentario