‘ATAV’: La banda entre la vida y muerte

La banda junto a Julián (Kirzner) se dispone a liberar a las mujeres del Varsovia que están a punto de ser vendidas a diferentes cafishios, en un remate organizado por Trauman (Mirás). A pesar de las grietas internas, todos saben que los une esta causa común y harán lo imposible por lograr su cometido.

Obligados a aliarse con los Sforza – con Alfreda (El Jaber) a la cabeza- se disponen a entrar al lugar donde se está por llevar a cabo esta venta ilegal. Mientras tanto, Raquel (Suárez), Carmen (Lanata), Dina (Torn), Helga (Butryk), la pequeña Alenka (Mansilla) y la debilitada Madame Ivonne (Frigerio) soportan el menosprecio del proxeneta, quien se muestra exultante de comercializar «su harén» ante los principales explotadores sexuales del país.

Anuncios

Francesca (Sánchez) recibe su vestido de novia terminado de manos de Paco (Saborido). Devastada, le pedirá al diseñador que lo guarde: sabe que no podrá usarlo nunca.

Lucía (Chaves) se sincera con Sagasti (Berthold) y le confiesa que ama a Bruno (Baró).

Gabriel (Salles) es citado a comparecer ante un juez al que previamente habían sobornado. Un episodio inesperado lo complicará y podría quedar a un paso de volver a la cárcel.

Un nuevo ramo de flores aparece en casa de Alicia (Funes). La hermana de Torcuato (Vicuña) está cada vez más convencida de que guardan un mensaje que aún no ha podido descifrar.

Anuncios

Deja un comentario