La apuesta de Susana en el último programa del año

Último programa del año y Susana Giménez quiere mantener el liderazgo que tuvo durante todo el ciclo. Este 2019, la diva de los teléfonos apostó a dos formatos que se consolidaron y lograron ubicarla dentro de los programas más vistos del canal.

Como comienzo de una emisión inolvidable, Susana iniciará su despedida con una apertura espectacular junto a Marcelo Iripino.

Anuncios

Llega el encuentro más esperado: La Abuela y Susana, juntas nuevamente. En una charla íntima, conversarán como sólo ellas saben hacerlo.

Además, “Susana Giménez” contará con un Sketch de fin de año extraordinario y la participación de más de 100 artistas invitados: Marley junto a Mirko, Guillermo Francella, Florencia Peña, Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Luisana Lopilato, Santiago Del Moro, Lali, Lizy Tagliani y Carla Peterson, entre tantos otros, le darán forma a esta desopilante historia.

“Pequeños Gigantes” tendrá también su espacio reservado en una noche mágica. Las mejores interpretaciones del ciclo nos deleitan con todo su talento en una presentación única.

Y como cierre de un programa sensacional, Susana realizará el sorteo del panel millonario, donde el millón de pesos sale sí o sí.

Anuncios

Deja un comentario