De “El Internado” a los Globos de Oro. La nominación que emocionó a sus fans

“El Internado”, sin dudas, fue una serie que marcó una época. La ficción producida por Globomedia, y que se emitió por Antena 3 entre el 2007 y el 2010, fue seguida por numerosos espectadores que estaban pendientes de las aventuras de los alumnos de “Laguna Negra”, un internado que guardaba secretos muy oscuros.

Y formaron parte de ese elenco, actores y actrices que hoy son muy reconocidos por el público argentino, como es el caso de Blanca Suárez, Yon González y Martiño, que en la actualidad son protagonistas de “Las Chicas del Cable”.

Anuncios

Pero, también fue parte de “El Internado”, una actriz cubano-española, que hoy está triunfando en los Estados Unidos: Ana de Armas. Y su éxito allí es tal que quedó nominada como mejor actriz en una comedia o musical, por su participación en la película “Puñales por la Espalda”, que en algunos países lleva el nombre de “Entre Navajas y Secretos”.

Ana deberá competir en esa categoría, nada menos, que con Emma Thompson (por “Ellas Mandan”) y Cate Blanchett (¿Dónde estás, Bernadette?). La gala se celebrará el próximo 5 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, por lo que ese día sabremos si logra conseguir el galardón.

De todas maneras, de Armas sigue construyendo una sólida carrera en Hollywood y meses atrás ya fue elegida para acompañar a Daniel Craig en la nueva película de James Bond, que se estrena el próximo año.

Anuncios

Deja un comentario