La indirecta de Mario Casas a Blanca Suárez que revolucionó las redes

Ya hace casi tres meses que se confirmó la separación de Mario Casas y Blanca Suárez, luego del Festival de San Sebastián, pero los fans de los exitosos actores españoles, todavía continúan muy pendientes, ya que siguen soñando con una reconciliación.

Y, en los últimos días, Mario estuvo en el programa español “La Resistencia”, donde hizo una declaración, que muchos interpretaron como una fuerte referencia a Blanca Suárez, quien, por otro lado, evita a toda costa hablar del tema.

Anuncios

Casas estuvo en el programa de Movistar+, y cuando el conductor le preguntó sobre su vida sexual, el actor español contestó: “El sexo me ha ido regular, mal. Venía de bien, muy bien, y he pasado a regular, mal

A partir de estos dichos las redes se revolucionaron, porque se comenzó a especular que Blanca fue la que cortó la relación, ya que Mario habló con nostalgia de su pasado. Lo cierto es que pese a todo el revuelo, Suárez no acusa recibo y sólo utilizó su cuenta de Instagram para promocionar la nueva temporada de “Las Chicas del Cable” y las nuevas tendencias en maquillaje.

Anuncios

Deja un comentario