¿Cuál fue el rating de cada una de las finales de “Bailando por un Sueño”?

Otra edición de “Bailando por un Sueño” que se termina y «Showmatch» logró nuevamente convertirse en uno de los programas más vistos del año. Pero ¿cuánto midieron cada una de las finales anteriores? A continuación te lo recordamos.

2008: Este año se mencionó mucho esta final, ya que fue la que ganó Carolina “Pampita” Ardohain. Ella enfrentó a Laura Fidalgo y, después de perder en las performances los 4 puntos del jurado, igual logró la victoria de la mano de la gente que la coronó con el 56,24% de los votos. Este año la apertura de la final la hizo Hernán Piquín junto a todos los coreógrafos del certamen. El rating fue de 28,3, ya que “Showmatch” competía contra un homenaje a Susana Giménez que hizo Telefe, conducido por el Negro Oro.

Anuncios

2009: Este año Marcelo Tinelli realizó “El Musical de tus sueños” en el que la bailarina Silvina Escudero venció a Ricardo Fort. Obtuvo el 56,43% de los votos del público y el programa promedió 33,6 puntos de rating. En la final los famosos tuvieron que interpretar tres rutinas, de las cuales una fue “el caño”.

2010: La final se la ganó Fabio “La Mole” Moli a Paula Cháves y tuvo un rating de 39,2 puntos con pico de 43,3. Fue el rating más alto de la TV de ese año si no se toman en cuenta los partidos del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

2011: Rating muy similar al año anterior, promedió 38,9 pero tuvo pico de 45; es decir, más alto que la final anterior. En este certamen los ganadores fueron Hernán Piquín y Noelia Pompa que vencieron a Tito áspera a con el 52,59%

2012: Esta final midió 32,6 puntos con pico de 35. Volvieron a ganar Noelia Pompa y Hernán Piquín que derrotaron a Magui Bravi y Jorge Moliniers con apenas el 50,53%. Durante esta edición se dio la irrupción de Alexandra “la sueca” Larsson, que inclusó logró saltar de la silla de bailarina a participante.

2014: Luego de estar un año sin aire, Marcelo Tinelli volvió y esta final la ganaron Anita Martínez y el Bicho Gómez. La emisión se extendió hasta las 2 de la mañana y promedió 26 puntos de rating con pico de 29. El grupo “Tan Biónica” formó parte del show, tocando desde la terraza de Ideas del Sur.

2015: Lali Espósito fue la figura estelar de la final. Los ganadores fueron Federico Bal y Laura Fernández que vencieron a Ailén Bechara con el 51,82% de los votos. El rating de la noche fue 26,8.

2016: los campeones fueron Pedro Alfonso y Flor Vigna, que vencieron a el Polaco y Barby Silenzi con el 51,97% de los votos. En tanto que el rating fue de 26,5 puntos.

2017: Primero junto a Pedro Alfonso y luego con Gonzalo Gerger, Flor Vigna nuevamente ganó el Bailando con 50.09% de los votos y un promedio de 20,6 puntos.

2018: En una edición de cuatro meses, la sorpresa del certamen, Julián Serrano y Sofi Morandi se consagraron campeones con el 50.86% de los votos. El rating promedio fue de 19.1 con un share arriba del 80% en algunos momentos.

Anuncios

Deja un comentario