¿Cuánto midió el último programa de Susana?

En su última emisión Susana Giménez cosechó una de las mejores marcas con promedio de 15,2 fue lo más visto del día. El programa arrancó con un Sketch de fin de año extraordinario y la participación de más de 100 artistas invitados: Marley junto a Mirko, Guillermo Francella, Florencia Peña, Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Luisana Lopilato, Santiago Del Moro, Lali, Lizy Tagliani y Carla Peterson, entre tantos otros, le dieron forma a esta desopilante historia.

Como comienzo de una emisión inolvidable, la diva inició su despedida con una apertura con el tradicional tema musical junto a Marcelo Iripino. El show de Pablo Lescano le dio la marca máxima de la noche con picos de 16,7.

Anuncios

El encuentro más esperado: La Abuela y Susana, juntas nuevamente. En una charla íntima, conversaron como sólo ellas saben hacerlo. Antonio Gasalla sigue siendo el cómico que mejores momentos logra con la conductora y logró sostener picos de 16,2.

“Pequeños Gigantes” tuvo también su espacio reservado con las mejores interpretaciones del ciclo. Y como cierre de ciclo, Susana realizó el sorteo del panel millonario, donde entregó el millón de pesos.

Anuncios

Deja un comentario