Ángel De Brito le puso los puntos a una “angelita”: “No ¡Para, pará, pará! No…”

Este miércoles, en “Los Ángeles de la Mañana”, Flor Peña estuvo como invitada en el piso. Sin embargo, Karina Iavícoli le hizo un comentario que provocó que Ángel De Brito le pusiera los puntos.

Y es que mientras hablaban sobre el desempeño de este año del jurado, de las devoluciones y de qué rol ocupaba cada uno, Karina Iavícoli opinó: “Flor daba amorosidad, porque es un lugar bastante hostil, si uno lo ve como televidente, esto de estar ahí parado, lo que vos decís, que se esfuerzan, laburan, y viene uno de la nada y te dice ‘espantoso’”.

Anuncios

Pero, ante estas palabras, Ángel rápidamente le contestó: “¡No! ¡Pará, pará, pará! No viene ‘uno de la nada’, son cuatro figuras importantísimas. Se esfuerzan todos. Por ejemplo, vos a Charlotte no le veías el sacrificio, la odiabas”.

“No odio a nadie, pero me parece que es una chica que no le importa nada”, se defendió Iavícoli. “Y bueno ¿pero ves? A los jurados a veces nos pasa lo mismo…sentimos que el que viene…”, cerró De Brito dando por terminado el tema.

Anuncios

Deja un comentario