La insólita reacción de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, luego del confuso episodio y su reconciliación

Cuando parecía Morena Rial terminaba el año muy tranquila junto a su hijo y Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, con quien se reconcilió hace pocos meses atrás. Ayer volvió a estallar el escándalo cuando transcendió que la hija de Jorge Rial llamó al 911 y cuatro patrulleros asistieron a su casa de Villa Devoto, en donde la encontraron muy asustada luego de un confuso episodio de protagonizó junto a su pareja.

Sin embargo, Morena se encargó de minimizar la situación, a través de un texto que publicó en su cuenta de Instagram: “Voy a aclarar lo sucedido anoche. Tuvimos una pelea como cualquier pareja, pero al ser conocidos y al ser mediáticos, siempre es más de lo común todo”.

Anuncios

Y más adelante, la hija mayor de Rial asegura: “Quiero aclarar que es una pelea de pareja que no supe como sobrellevar la situación, me puse nerviosa y atiné a llamar al 911, pero realmente fue una explicación exponer a mi hijo y pareja en esto. Dejen de decir que hubo violencia”.

Pero, lo impensado, es que si bien el día comenzó con la data del episodio policial y un supuesto hecho de violencia, por la noche los jóvenes no sólo estaban reconciliados, sino que se hicieron ambos un peinado de trencitas y se lo mostraron a sus seguidores, en medio de mensajes de amor. Habrá que ver, entonces, cómo continua esta relación. Por el momento Jorge Rial no emitió palabra alguna, aunque, en más de una oportunidad, tiempo atrás, expresó que no le gustaba Ambrosioni.

Anuncios

Deja un comentario