¡Se quedaron mudos! El exabrupto de Nora Cárpena con una compañera de “Incorrectas”: “Es una putarraca”

Hoy se vivió un particular momento en “Incorrectas”, cuando Floppy Tesouro estaba en medio del estudio, junto a Moria Casán, hablando de su última actividad laboral en Miami. Y es que Nora Cárpena interrumpió la conversación y lanzó un comentario sobre su compañera que la dejó helada.

“Los extrañé un montón”, comenzó diciendo Floppy, pero Nora la interrumpió y lanzó irónica: “Es una putarraca”. “¿Que? ¡Norita!” gritó Tesouro, mientras todos ponían cara de asombro, y Cárpena agregaba: “No está mal”.

Anuncios

Esto es muy fuerte -continuó Floppy-, te voy a invitar un día a mi casa para que veas que no. Los que me conocen saben”; sin embargo, Cárpena insistió: “Nena, ¿sabés cómo te dicen a vos? ‘Belle de Jour’”, haciendo referencia a la película protagonizada por Catherine Deneuve, en la que protagoniza una mujer que lleva una doble vida como esposa y prostituta.

Fue entonces que Floppy reaccionó y dijo: “¿Pero qué le pasa a Cárpena? ¿Qué tomó? Ella está indignada porque no la invitamos a casa, pero es que la invitamos y no viene. Igual es parecida a mi mamá y la quiero ¡Aunque me haya dicho esto! ¡Vamos a un corte!”

Anuncios

Deja un comentario