«ATAV»: Un último acto heroico

Lucía (Chaves) y Bruno (Baró) viven su amor sin tapujos. Se muestran felices junto a su pequeño hijo Pedro. Pero también se ocupan de la casa que oficiará de refugio para las chicas rescatadas del Varsovia. Ambos se sorprenderán cuando reciban en la vivienda la visita de un cerrajero algo sospechoso.

En su agonía, Ivonne (Frigerio) presta declaración judicial y entrega una llave que pudo sacarle a Trauman (Mirás). Gracias a esta última intervención, Raquel (Suárez) y Aldo (Moretti) abren una caja fuerte donde el cafishio guarda los comprobantes de compraventa de miles de mujeres. Luego de este valiente acto, la madama muere. Todos la lloran, principalmente Julián (Kirzner), quien termina de entender que -aún con una vida tormentosa y abandónica- su madre ha sido un ejemplo de heroicidad.

Anuncios

Gabriel (Salles) es detenido por la policía, acusado de asesinato. En la cárcel, revelará que Torcuato (Vicuña) está vivo.

Lowenstein (Cocchiarale) es repudiado violentamente por su propia comunidad, debido a su sociedad con el principal proxeneta de la ciudad.

Anuncios

Deja un comentario