10 Sep 2026

Jorge Rial y otro fuerte ninguneo a Yanina Latorre

Jorge Rial y Yanina Latorre suelen tener diversos cruces, incluso, este año protagonizaron un fuerte episodio, cuando la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” dijo que él “amenazaba”, por lo que el conductor de “Intrusos” respondió diciéndole que el tema lo iba a resolver directo en la justicia, para que ella pruebe sus dichos.

Sin embargo, lejos de apaciguarse, ambos se tiran palitos esporádicamente, el suele referirse a ella como “la contadora”. Y hoy, Jorge Rial, al presentar un informe sobre las repercusiones de los dichos de Graciela Alfano, luego de su salida de LAM, aprovechó para ningunear otra vez a Yanina.

Yanina Latorre…¿Cómo la llama Alfano? -preguntó Rial?” “Arruza”, le contestó Guido Záffora, haciendo referencia al apellido de soltera de Yanina. ”¿Cómo? ¿Aruza? ¿Arruza?¿Quién dijo el otro día que Frigerio segía usando el apellido de su marido después de separada? En ese caso fue arreglo, cuando hicieron el divorcio, acordaron que como ya era conocida podía quedarse usufructuando el apellido”, disparó Rial por elevación.

Asimismo, en “Intrusos” pasaron una nota de Yanina Latorre, en la que ella negó todas las acusaciones de Alfano, quien, entre otras cosas, había contado que Yanina había echado a la niñera de Mariana Brey de su camarín, y que por eso terminó llorando. Sin embargo, luego también hablaron con Brey y, lejos de negar a Graciela, aseguró que ese episodio sí había existido, pero que en ese momento había elegido “no hacerlo público”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *