¡Sin filtro! Luis Ventura implacable: “Fui amenazado de muerte por…”

Hoy Luis Ventura estuvo en “Pamela a la Tarde” para hablar, entre otros temas, de la entrega de los premios Martín Fierro Digital, que será el próximo sábado 21. Sin embargo, como Dalma Maradona había estado en “Los Ángeles de la Mañana” donde hizo duras declaraciones sobre Verónica Ojeda, por lo que Pamela David le preguntó que opinaba, y la respuesta de Ventura fue letal.

“Me parece que muchas veces se le reclama a los demás, lo que uno mismo peca -arrancó diciendo Ventura-. Me parece que se han disfrazado, solapado y maquillado, un montón de situaciones que fueron evidentes y que luego ellas terminaron negando. Lo digo con conocimiento de causa”.

Anuncios

Luego Ventura agregó: “Yo fui amenazado de muerte por haber publicado cosas que, evidentemente, incomodaban a esa parte de la órbita maradoniana. Fui amenazado y lo pude comprobar, fue confirmado por tres personas de esa parte y yo podría haber llevado esto a tribunales, convertirlo en una denuncia, pero no lo hice porque sé que forma parte del juego”.

Finalmente, el periodista precisó: “Yo sé quién fue. Lo hablé con Claudia. Fue la socia de Claudia Villafañe, que era la mamá de una compañera de colegio de Dalma. Y no seguí adelante porque me pareció que esto formaba parte de más de lo mismo. No me pareció una amenaza relevante cuando supe de dónde venía, sí intimidatoria. También recibí disculpas de Claudia, incluso, en ese momento me pidió por favor que no hiciera ninguna denuncia. Por eso, cuando se cuenta la verdad, hay que contarla de verdad”.

Anuncios

Deja un comentario