La furia de Esmeralda Mitre en “Incorrectas”: “¡Basta! Vienen a…”

Cada visita de Esmeralda Mitre a “Incorrectas”, suele ser polémica. Incluso, es muy recordado el día en que la mayoría de las “vayainas” se levantó y se retiró por su presencia, y sólo quedaron entrevistándola Moria Casán y Silvina Luna que, en ese momento, todavía formaba parte del programa.

Sin embargo, hoy Esmeralda volvió a visitar el programa de Moria y, a pesar de que en la conducción estaba Karina Mazzocco, el resultado fue el mismo. Mitre terminó furiosa y haciendo un fuerte descargo.

Anuncios

Todo comenzó porque en momento se habló de su denuncia al ex directo de la DAIA, y Esmeralda lanzó: “Chicas, yo no quiero hablar más de Ariel Cohen Sabban ¡Ya gané ese juicio! ¿Les queda claro que lo gané? Porque lo gané, no hay más cosas para seguir diciendo ¡Terminó! ¡Basta! ¡Yo estoy tranquila! ¡Tranquila ustedes! Con decirme de vuelta…que tal cosa. Cada vez que vengo acá es un problema, chicas. Vienen a atacar ¡Dale!

Asimismo, luego de este primer cruce, Mazzocco dejó la mesa y se sentó en el sillón junto a Esmeralda para tratar de poner paños fríos. Sin embargo, Mitre arremetió contra el canal, sugiriendo que ellos “le podían estar pagando a un vecino de ella para que hablara mal de ella”, a lo que Karina le respondió que si decía esto lo tenía que probar. Fue así, que lejos de apaciguarse, el resto de la entrevista transcurrió en un tenso clima.

Anuncios

Deja un comentario