Lourdes Sánchez salió a cruzar con todo a Pampita: “Es cualquiera que diga que…”

Si bien el Súper Bailando terminó hace pocos días, ya comenzó la danza de nombres de los posibles participantes par el certamen del año próximo. Y alguien a quien se menciona mucho es Puli Demaría, la amiga DJ de Pampita, que podría llegar a la pista.

Y es por esto que en “Los Ángeles de la Mañana” fueron a buscar a Pampita y le preguntaron qué le parecía que se sume su amiga. “¿Va a estar en el Bailando? ¡Me vuelvo loca! ¡Se lo re merece! -opinó Carolina-, siempre le gustó bailar”.

Anuncios

Por otro lado, cuando la cronista le preguntó si iba a ser objetiva, Pampita contestó irónica: “¡No! No voy a ser objetiva, le voy a poner todo diez ¡Obvio! Es mi amiga y la amo. Me encanta. Van a descubrir a alguien lleno de amor, una mamá full, porque tiene cuatro chicos. Es una gran madraza, una gran mujer y una gran DJ”.

Pero, terminaron de pasar la nota y volvieron al piso, Lourdes Sánchez hizo salió a cruzar a Pampita: “ ¡No! ¡Es cualquiera lo que dijo! Es cualquiera que diga que no va a ser objetiva. No está bueno…¿Le va a poner todo diez? Pero igual no le creo, para mí es justa poniendo puntajes”.

Asimismo, también Puli Demaría estuvo invitada en el piso de LAM y confesó que le gustaría mucho estar en el Bailando, pero también dejó en claro que cree que Pampita sí será muy objetiva con ella a la hora de puntuarla.

Anuncios

Deja un comentario