5 series que se estrenaron en el 2019 y no te podés perder

Recta final para el 2019 y es inevitable mirar hacia atrás y mirar la gran cantidad de series que se estrenaron este año. Pero a continuación elegimos 5 que no te podés perder.

The Umbrella Academy: Esta serie se estrenó el 15 de febrero en Netflix y sigue a los miembros separados de una familia disfuncional de superhéroes, nacidos en circunstancias extrañas. Ellos deben reunirse para resolver la misteriosa muerte de su padre, mientras se enfrentan a muchos conflictos originados en el pasado, y también deberán tratar de evitar el Apocalipsis.

Anuncios

Inconcebible: Se estrenó el 13 de septiembre en Netflix. Esta serie se enmarca dentro del género de true crime y cuenta la historia real de Marie Adler, una joven de 18 años que luego de ser brutalmente violada, en su casa por un desconocido, al hacer la denuncia se enfrenta con el maltrato policial que no sólo no le cree lo que denuncia, sino que además la acusa por falso testimonio y la demanda. A través de ocho capítulos, se muestra con crudeza como Marie y otras mujeres tienen que afrontar esa situación en la búsqueda de justicia.

Chernobyl: Esta miniserie se estrenó el 6 de mayo por HBO y narra los acontecimientos ocurridos el 26 de abril de 1986 en la central atómica Vladimir Ilich Lenin, en el norte de Ucrania, y las polémicas decisiones políticas de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), frente al peor accidente nuclear del siglo pasado. Este accidente liberó material radioactivo por toda Bielorrusia, Rusia y Ucrania, llegando hasta Escandinavia y Europa del Este, dejando como consecuencia altos índices de radioactividad en las personas que vivían en el lugar y sus alrededores. Tuvo 19 nominaciones en los Premios Emmy, de los cuales ganó 10.

Catalina La Grande: Miniserie de cuatro episodios que se estrenó el 21 de octubre por HBO. La prestigiosa actriz inglesa Hellen Mirren es quien se pone en la piel de la emperatriz rusa que gobernó en la segunda mitad del siglo XVIII en medio de un clima plagado de conspiraciones y traiciones que se enfrentaban a las imperativas reformas.

Euphoria: Se estrenó en HBO el 16 de junio y es la adaptación americana de la serie homónima israelí. Esta historia que se enmarca dentro del género dramático, sigue a un grupo de adolescentes estudiantes de secundaria, que sumergidos en el fatídico mundo de las drogas, el sexo y la violencia, tratan de luchar contra esos monstruos para enfrentarse a un nuevo futuro. La historia original está basada en hechos reales, después de que se asesinara a un adolescente en un club.

Anuncios

Deja un comentario