La persona que apoya incondicionalmente a Mario Casas, luego de su separación de Blanca Suárez

El romance entre Mario Casas y Blanca Suárez fue noticia durante mucho tiempo, pero su separación también sigue dando que hablar. Y es que ninguno de los actores españoles habló del tema en profundidad con los medio, aunque sí se han mandado indirectas, por lo que el motivo de la ruptura continua en el terreno de las especulaciones.

Algunos hablan de la incompatibilidad de agendas, otros del deseo de Casas de ser padre y hay quienes también afirman que él la habría engañado. Pero lo cierto es que Mario, luego de la ruptura con Blanca, se muestra incondicionalmente con alguien: su hermana Sheila.

Anuncios

Sheila es la hermana menor de Mario, es abogada, actriz y representante de su hermano pero además, se los ve más unidos desde la ruptura. Así es como se los puede ver asistiendo juntos tanto a distintos compromisos laborales y también de esparcimiento, como el concierto de Rosalía.

Además, ambos suben continuamente fotografías juntos en las redes sociales. Por otro, en el caso de Blanca, desde que está se muestra feliz junto a distintas amigas. Habrá que ver si es posible una reconciliación o si esta historia terminó definitivamente.

Anuncios

Deja un comentario